Top Chef VIP: Estos son los cuatro nuevos participantes del programa de CHV - Chilevisión
Publicidad
30/12/2023 10:49

Top Chef VIP: Estos son los cuatro nuevos participantes del programa de CHV

Está de regreso la competencia culinaria más exigente del mundo, la que contará con la conducción de Cristián Riquelme. Ya tenemos 12 nombres, y cada vez queda menos para su inicio. Revisa acá quiénes son.

Publicado por Josefina Vera
Una nueva actualización de los participantes confirmados para Top Chef VIP, dio a conocer a cuatro nuevos jugadores del próximo programa culinario de Chilevisión. El espacio televisivo y la competencia culinaria más exigente del mundo contará con la conducción de Cristián Riquelme, entregó más detalles sobre los 14 participantes en total.

Nuevos confirmados para Top Chef VIP

Los nuevos participantes confirmados que estarán en Top Chef VIP son: Jordi Castell, Ana María Muñoz, Gianella Marengo y la ex chica reality Trinidad Cerda. Anteriormente, ya fueron confirmados Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde, Juan Pablo Álvarez, Paulina Nin, Max Ferres, Carlyn Romero y la comediante Belén Mora.   

VER MÁS SOBRE TOP CHEF VIP 

  De momento solo faltaría dos nombres para conformar el grupo oficial que intentará conquistar a los televidentes con sus talentos culinarios. Además, el jurado está conformado por reconocidos chef nacionales e internacionales: Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast. Top Chef VIP pronto será parte de la oferta prime de Chilevisión.

Jordi Castell

Jordi Castell Abusleme, destacado comentarista de espectáculos en Chile, es reconocido por su participación en Primer Plano, SQP, Maldita Moda y Modo Épico, entre otros programas.

Ana María Muñoz

"Ella es Anita María Muñoz", la bailarina y animadora de eventos que saltó a la familia como la "Zapallito Italiano" en el programa Extra Jóvenes, en donde se convirtió en la reina del techno dance.

Gianella Marengo

Gianella Marengo Díaz, la presentadora de TV, se ha desempeñado en diversos papeles por la televisión chilena, entre ellos Sin Vergüenza, de Chilevisión. Disciplinada y mentalizada a ganar, la influencer traerá su talento culinario directamente desde Italia para sorprender a los jueces.

Trinidad Cerda

Trinidad Cerda, la ex participante de Gran Hermano Chile, buscará unir corazones con sus preparaciones y es que la chica reality no ha dejado de sorprender con sus múltiples talentos que le han permitido crecer en una carrera como actriz, escritora y más.