Top Chef VIP: Revelan a cuatro nuevos participantes del programa de CHV - Chilevisión
Publicidad
28/12/2023 13:40

Top Chef VIP: Revelan a cuatro nuevos participantes del programa de CHV

El espacio televisivo y la competencia culinaria más exigente del mundo contará con la conducción de Cristián Riquelme y serán 14 participantes en total. Revisa acá quiénes son.

Publicado por mmeza
Cuatro nuevos participantes fueron confirmados este jueves para Top Chef VIP, el nuevo programa culinario de Chilevisión. El espacio televisivo y la competencia culinaria más exigente del mundo contará con la conducción de Cristián Riquelme y serán 14 participantes en total.

Nuevos confirmados para Top Chef VIP

Los nuevos participantes confirmados que estarán en Top Chef VIP son: Paulina Nin, Max Ferres, Carlyn Romero y la comediante Belén Mora.  El resto de los confirmados son Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez. Además, el jurado está conformado por reconocidos chef nacionales e internacionales: Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast. Top Chef VIP pronto será parte de la oferta prime de Chilevisión.

Paulina Nin

Paulina Nin de Cardona Muñoz ha sido presentadora de televisión con destacada participación en el noticiero "60 minutos" y cuatro ediciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre otros programas.

Max Ferres

Maxi Ferrés, modelo argentino, ex chico reality y creador de contenido en OnlyFans, centrado en "full training", compartiendo rutinas, fotos, ideas de alimentos y experiencias de viaje.

Carlyn Romero

Carlyn Romero se ha convertido en un verdadero fenómeno en Chile. Llegó al país hace casi una década, trabajó en televisión y ha conquistado las redes sociales con 2.1 millones de seguidores en TikTok y 320 mil en Instagram.

Belén Mora

Belén Mora, actriz y comediante, también conocida como "Belenaza", con experiencia en espacios de stand-up. También ha sido parte de diferentes festivales a lo largo de Chile, siendo uno de los últimos su paso por el Festival de Viña.