Con Helenia Melán, Camila Recabarren y Princesa Alba: Todo lo que tienes que saber de la Gala Galio que transmite CHV Live - Chilevisión
Publicidad
05/09/2019 20:31

Con Helenia Melán, Camila Recabarren y Princesa Alba: Todo lo que tienes que saber de la Gala Galio que transmite CHV Live

Javiera Díaz de Valdés, Alexa Soto, Gianluca y Jordi Castell serán algunos de los invitados que pasarán por la alfombra roja que podrás ver este sábado desde las 21:30 horas.

Publicado por Bruno Delgado

La moda es una industria que puede funcionar como un paraíso artístico donde se pueden representar distintas realidades, pero muchas veces la industria funciona de manera cerrada, dejando muchas realidades sin representar.

Ante esto surge Galio, un sitio web chileno que la da voz a la generación Z, al Body Positive, a las distintas identidades de género, al feminismo y pueblos originarios.

Lo que partió el 2013 enfocado solo en moda, hoy es una plataforma de colaboración entre artistas relacionados al diseño, cine, moda, arte, teatro, arquitectura, patrimonio y cultura. Un espacio de diálogo para temáticas relacionadas a expresión de género y movimientos sociales.

Trabajo que este sábado 7 de septiembre tendrá su celebración de aniversario en el Teatro Municipal de Santiago, un evento a esta altura imperdible del año del mundo de la moda y el diseño.

Las modelos Helenia Melan, Camila Recabarren, los cantantes Princesa Alba y Gianluca, las actrices Javiera Diaz de Valdés, Geraldine Neary, los actores actor Matías Assler, Ignacio Garmendia, Héctor Morales, Javiera Acevedo, la ilustradora Catalina Bu, el fotógrafo Jordi Castell, la estilista Alexa Soto, entre otros.

En esta ocasión, podrás seguir la transmisión de la alfombra roja por CHV Live este sábado a las 21:30 horas en vivo, espacio que será conducido por Millaray Viera y lo podrás encontrar en Chilevision.cl y todas sus plataformas digitales.