Víctor “Zafrada” Díaz, Yuhui Lee y Emilia Daiber tendrán sus propias secciones en programa de Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
03/11/2021 09:18

Víctor “Zafrada” Díaz, Yuhui Lee y Emilia Daiber tendrán sus propias secciones en programa de Chilevisión

La animadora y los participantes de El Discípulo del Chef recorrerán algunas zonas del país y mostrarán diferentes aventuras en "La Estrella de mi Pueblo" y "Aventuras en la Región del Maule". 

Publicado por mmeza

Una de las duplas más queridas estarán juntas en Sabingo: Víctor "Zafrada" Díaz y Yuhui Lee, quienes se enfrentarán a un nuevo desafío. Aunque no son los únicos.

Y es que al exitoso programa del fin de semana de Chilevisión también llegará la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, quien también estará a cargo de una nueva sección.

Se trata de "La Estrella de mi Pueblo" y "Aventuras en la Región del Maule". En la primera de estas, Emilia Daiber recorrerá Chile buscando personas conocidas en sus comunas y queridas por sus vecinos. En este viaje mostrará por qué son populares en cada una de sus localidades y junto a ellos conocerá sus vidas, talentos y sus pueblos.

Lee también: Pop Corn reveló su identidad en ¿Quién es la máscara? y dejó perplejos a los investigadores

"La Estrella de mi Pueblo" se estrenará el sábado 6 de noviembre y en su primera edición Emilia conocerá a Tomás Lizana, comunicador ligado al folklore de la región de O'Higgins. Actualmente vive en Requínoa y es conocido como el tío Tomás o Don Francisco de Requínoa por ser el organizador de la “Caravana de la amistad”, instancia donde junto a otros vecinos reúnen dinero para ayudar a otros.

Lee también: Víctor “Zafrada” Díaz habla de la amistad con Yuhui y de su faceta en TV: “Le tomé más el gusto”

En tanto, a partir de este domingo viviremos nuevas aventuras junto a la dupla de Yuhui Lee y Víctor Díaz, quienes forjaron una fuerte amistad en El Discípulo del Chef, donde se encariñaron por ser tan afines en la cocina. En esta travesía recorrerán la Región del Maule descubriendo lugares, personajes y la rica gastronomía de la zona.

En el primer capítulo, Yuhui visitará la tierra de Víctor en Iloca, donde recorrerán juntos la comuna costera. En los siguientes capítulos descubrirán los encantos de Hualañé, Romeral y Constitución en busca de nuevas aventuras.

sabingo yuhui zafrada

Sabingo se transmite los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.