El ataque de la vaca enfurecida: Canal de YouTube eligió las 10 escenas más bochornosas de las teleseries chilenas - Chilevisión
Publicidad
18/06/2019 17:27

El ataque de la vaca enfurecida: Canal de YouTube eligió las 10 escenas más bochornosas de las teleseries chilenas

El canal WatchMojo en Español destacó un selecto grupo de producciones nacionales y sus escenas más ridículas. Entre ellas, destaca el final de "Tic Tac" y el disparo al cura Reynaldo en "Perdona Nuestros Pecados".

Publicado por Bruno Delgado

Son prácticamente un patrimonio cultural. Las teleseries chilenas han estado presente en la vida de miles de chilenos, marcando grandes momentos por sus historias en las que se han hecho cargo de problemáticas nacionales.

Sin embargo, hay algunas que han quedado en la memoria por situaciones mucho más infames y bochornosas, tal como recuerda el canal de YouTube WatchMojo en Español, en el que hacen top 10 de diversas temáticas vinculadas a la cultura. Esta vez fue el turno de las producciones nacionales y sus escenas más ridículas.

Lee también: Como en el Winning Eleven: Así vivieron los japoneses el primer gol de Vargas-sama en la Copa América

Según explican en el video, todo comenzó con un tuit de la cuenta de Televisivamente, donde llamaba a que "algún portal haga una recopilación de los peores efectos especiales de telenovelas chilenas". La solicitud agarró fuerza cuando un usuario mencionó al canal de YouTube.

Entre las teleseries que mencionan se encuentran Tic Tac, Romané, Amanda, Perdona Nuestros Pecados, Verdades Ocultas y Borrón y Cuenta Nueva, entre otras.

Acá el top 10 con las escenas más ridículas de las teleseries chilenas: