"Yo Soy All Stars" tiene a sus finalistas: Estos son los 11 imitadores que se presentarán en la gran final - Chilevisión
Publicidad
20/10/2021 12:39

"Yo Soy All Stars" tiene a sus finalistas: Estos son los 11 imitadores que se presentarán en la gran final

Cinco participantes del programa de Chilevisión lograron alcanzar un cupo para competir por convertirse en el mejor doble de Chile. Los últimos capítulos serán emitidos el domingo 24 y lunes 25 de octubre y será el público el que elegirá a los triunfadores que obtendrán millonarios premios.

Publicado por Rosa Figueroa
Yo Soy All Stars está en su recta final y este martes por la noche definió a los últimos concursantes que serán parte de la final del programa de dobles de Chilevisión. Cinco nuevos participantes completaron la lista de 11 personas que buscarán convertirse en el mejor imitador de Chile.

Los jurados Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme entregaron su veredicto en la última semifinal. Mientras que la cantante y el actor dieron el nombre de un imitador, el ex animador del Festival de Viña del Mar seleccionó a dos.

Daddy Yankee (Óscar Flores) llegará a la final por decisión de Hernández, mientras que Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme) lo hará por decisión de Riquelme. En el caso de Vodanovic, él optó por Sandro (Fabián Alvear) y Pimpinela (Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier).

En la jornada también avanzó a la etapa final el competidor que obtuvo el mejor promedio de notas de la noche. Este cupo especial fue para Frank Sinatra (Mario Kramarenco).

Lee también: "Eres una mujer increíble": El mensaje de Sergi Arola a Kenita Larraín luego de asistir a su cumpleaños

La gran final de Yo Soy All Stars

El domingo 24 y lunes 25 de octubre se emitirá la gran final de Yo Soy All Stars. Además de los imitadores ya mencionados, llegarán a esta instancia Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri y Brian Johnson.

Durante el desarrollo del programa, que irá en directo por la señal de Chilevisión, será el público el que tendrá la oportunidad de elegir a los triunfadores. Para aquello, de dispondrá de un espacio de votación en el sitio web del canal.

Hay que mencionar que quienes resulten ganadores de la actual temporada del programa se llevarán millonarios premios. El primer lugar obtendrá $20 millones; el segundo, $6 millones; mientras que el tercero se quedará con la suma de $4 millones.