Bono Vocal de Mesa: ¿Dónde consultar con mi RUT por el pago? - Chilevisión
Publicidad
17/01/2024 23:17

Bono Vocal de Mesa: ¿Dónde consultar con mi RUT por el pago?

El aporte será otorgado a quienes desempeñaron su labor cívica d durante el Plebiscito de salida del 2023. ¿Dónde consultar por el pago? Aquí los detalles.

Publicado por Javiera Fernandez
Este viernes 19 de enero comienza el pago del Bono Vocal de Mesa para todos quienes hayan cumplido del deber cívico durante las votaciones del Plebiscito de salida. Este bono entrega un aporte económico de 2/3 de UF ($24.360 aproximadamente) a quienes ejercieron como vocales de mesa o fueron miembros del colegio escrutador. Mientras que se contempla un adicional de 0,23 UF ($30.000, aproximadamente) para quienes realizaron por primera vez el cargo y asistieron a la capacitación entregada por el Servel. Si tienes dudas con respecto al pago, a continuación te dejamos todos los detalles.

¿Dónde consultar el pago del Bono Vocal de Mesa?

Para consultar por el pago del Bono de Vocal de Mesa que se hará efectivo este viernes 19 de enero, deberás ingresar a tgr.cl. Una vez en el sitio web, deberás ingresar tu RUT y podrás conocer todos los detalles acerca de la bonificación.

¿Cómo se paga el Bono Vocal de Mesa?

Las personas que cumplieron con su labor e inscribieron su cuenta bancaria en el formulario respectivo, recibirán una transferencia electrónica con el monto correspondiente. Mientras que quienes no lo hicieron, pueden solicitar el pago directo en cajas de BancoEstado y ServiEstado con su carnet de identidad.