¡Atención, emprendedoras! Sercotec abrió cursos gratuitos para mujeres en marzo y así puedes postular - Chilevisión
Publicidad
12/03/2023 12:40

¡Atención, emprendedoras! Sercotec abrió cursos gratuitos para mujeres en marzo y así puedes postular

El organismo dependiente del Ministerio de Economía anunció la apertura de una variedad de talleres, conversatorios y seminarios enfocados al área de negocios para potenciar las habilidades de las mujeres emprendedoras. Revisa acá toda la variedad y cómo postular.

Publicado por Martín Espinoza
El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) ha anunciado la apertura de cupos para cursos gratuitos destinados a capacitar a mujeres emprendedoras. Se trata de una serie de talleres, cursos, seminarios y conversatorios que funcionarán desde el próximo lunes 13 de marzo, hasta el jueves 30 del mismo mes, en las distintas regiones de nuestro país y que tienen un enfoque de negocios para potenciar las habilidades de trabajadoras emprendedoras. Así, las interesadas pueden inscribirse en cursos que llevan nombres como "Modelo de negocio", "Neuromarketing para RRSS", "Operación renta", "Taller flujo de caja", "Formalización de empresas", entre varios otros disponibles en la página oficial del Centro de Negocios de Sercotec.  

VER MÁS SOBRE CURSOS GRATUITOS

 

Cómo postular

  • Para inscribirte en cualquiera de los diversos cursos que ofrece el servicio dependiente del Ministerio de Economía, debes hacer click en el siguiente enlace.
  • Eso te llevará hasta la página oficial del Centro de Negocios de Sercotec, donde verás nueve páginas con distintos talleres disponibles.
  • Debes escoger el curso que más te interese y pinchar sobre él para llenar un formulario.
  • Una vez hayas llenado ese formulario con todos los datos solicitados, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu inscripción. Cada curso tiene una descripción donde podrás ver un correo de contacto para que puedas comunicarte en caso de cualquier duda.
  • Basta con realizar esos pasos para que estés inscrita y puedas participar de los diversos cursos gratuitos para emprendedoras que ofrece Sercotec durante este mes de marzo.

Te podría interesar: