"Siempre apoyaste tu cabeza en mí": La emotiva despedida de JC Rodríguez al fallecido cantante Galee Galee - Chilevisión
Publicidad
27/05/2023 13:39

"Siempre apoyaste tu cabeza en mí": La emotiva despedida de JC Rodríguez al fallecido cantante Galee Galee

El conductor de Chilevisión lamentó la muerte de Gabriel Zúñiga a través de una sentida publicación en sus redes sociales. "Que dónde estés encuentres paz y amor", escribió.

Publicado por CHV
La escena del género urbano se ha mostrado muy afectada luego del fallecimiento del artista Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, durante la noche de este viernes. Numerosos cantantes y productores ligados el género han lamentado su muerte a través de redes sociales, donde lo han destacado por ser cercano y cariñoso. Uno de ellos fue el animador de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, quien también se hizo presente con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
"Todos somos vulnerables. ¡Somos sensibles... frágiles! Las palabras son un arma, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone", comenzó diciendo el periodista.  

VER MÁS SOBRE JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

  "Galee querido, conversamos después de esa entrevista. Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia, de tu adolescencia, porque nuestras historias dejan huellas", continuó. Rodríguez también recordó cuando el artista le envió la maqueta de su éxito Lo Malo, canción que lanzó junto a Polimá Westcoast: "La cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón".  

VER MÁS SOBRE GALEE GALEE

  En esa línea, destacó también que "siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. ¡Eras cariñoso! Eras el Rey. El trap te salía por las venas y no era fácil la vida, porque más allá de la fama, el éxito cuesta llevarse puesto". "Que dónde estés encuentres paz y amor. ¡Sabías que esto es sin llorar, por eso nos dejas tristes pero lleno de enseñanzas! ¡Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos!", se despidió el conductor de Contigo en la Mañana.