¿Peoneta en la Vega Central?: Marcianeke protagoniza el nuevo capítulo de “Urbanos a Prueba” de CHV - Chilevisión
Publicidad
16/11/2022 16:53

¿Peoneta en la Vega Central?: Marcianeke protagoniza el nuevo capítulo de “Urbanos a Prueba” de CHV

El destacado cantante nacional será el segundo desafiado de Diego González en el nuevo programa digital de Chilevisión. Además, otros de los invitados serán Franco El Gorila, Jairo Vera y Harry Nach.

Publicado por Melanie Cereceda

Este jueves, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de "Urbanos a prueba", el nuevo programa digital conducido por Diego González y que combina la docu-realidad, el humor y las entrevistas íntimas a distintos artistas del género urbano. En esta ocasión, la producción tendrá como segundo invitado a Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

El episodio mostrará la casa de este joven de 20 años, proveniente de la región del Maule, quien será expuesto a un contexto diferente a lo que vive día a día como cantante urbano, ya que recorrerá la Vega Central junto a Diego.

Lee también: Pablo Chill-E anuncia canción con Ana Tijoux al revelar tracklist de nuevo proyecto: Incluye feat con Duki

En una instancia más íntima, el artista se referirá a la relación que tiene con su familia, al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la música, entregará detalles sobre su vida amorosa, su carrera musical y las distintas colaboraciones que tiene en mente.

Lo que viene en Urbanos a Prueba

En la emisión de sus ocho capítulos, el programa "Urbanos a Prueba" desafiará a destacados cantantes urbanos del país a través de dinámicas que buscarán romper con su rutina. Estos serán puestos a prueba mientras se desarrolla una conversación profunda sobre sus vidas, carreras, amores y fracasos.

Los protagonistas que serán parte del programa, además de Marcianeke, son Franco El Gorila, Jairo Vera y Harry Nach, entre otros artistas.

Lee también: Young Cister mostró adelanto de La Terapia Remix junto a Nicki Nicole: “Vamos a explotar el mundo”

Cabe mencionar que "Urbanos a Prueba" se transmite todos los jueves a las 20:00 horas a través del sitio web de chilevisión.cl  y también en la plataforma Pluto TV.

Te podría interesar: