"Él se equivocó": Pailita no pudo contener la emoción al recordar a su hermano en la cárcel - Chilevisión
Publicidad
11/11/2022 12:29

"Él se equivocó": Pailita no pudo contener la emoción al recordar a su hermano en la cárcel

Durante el nuevo programa de Chilevisión, Urbanos a Prueba, el artista urbano tuvo un emotivo momento al recordar a su hermano preso, quien cometió un robo con homicidio a causa de su adicción a las drogas. Sin embargo, el intérprete aseguró que ha visto una mejoría en él.

Publicado por Martín Espinoza

El cantante urbano Pailita se ha transformado en uno de los artistas del género más queridos en nuestro país. Y es que luego de su show en la Teletón, sus seguidores pudieron ver una vez más la humildad y el buen corazón del artista al subir al escenario al "Chico Eléctrico" de la cruzada solidaria.

Pero otro gesto que llama la atención en el cantante, son sus constantes mensajes en contra de las drogas, instando a sus seguidores a que se mantengan alejados de ese camino.

Y esto tendría un importante motivo para Pailita, pues en el último episodio del nuevo programa de ChilevisiónUrbanos a Pruebadirigido por el youtuber Diego González, el músico se emocionó tras hablar de los problemas que llevaron a su hermano de 27 años a la cárcel, quien cometió un delito de robo con homicidio como consecuencia de su adicción a las drogas.

"Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito, sé cuando él está bien y sé cuando está mal", dijo Pailita en el capítulo en que fue pastelero por un día.

Luego, señaló que aún le quedan un par de años de presidio a su hermano para poder salir en libertad y reencontrarse con su familia. "Todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años", mencionó el artista.

Además, reveló que su hermano le pide saludos para otros privados de libertad, a lo que Pailita no se niega. "Ahora me pide saludos todo el día. Y yo se los envío", dijo.

"Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho… Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida", señaló el cantante de 22 años, quien también reconoció que ansía poder reencontrarse con su hermano.

Por último, el intérprete de Na na na aseguró que nunca abandonará a su hermano y que siempre estará para él. "Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas", concluyó.