A sus 94 años nunca había ido a la playa y su nieta cumplió su sueño: Así fue la emocionante experiencia - Chilevisión
Publicidad
25/01/2022 22:05

A sus 94 años nunca había ido a la playa y su nieta cumplió su sueño: Así fue la emocionante experiencia

"Abuela mía, todas las declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así es como mereces recibir flores, en vida", escribió la joven influencer junto a un video. Una simple acción que se transformó en un momento inolvidable para ambas.

Publicado por catamarchant

La playa es uno de los destinos más codiciados para el verano y una de las postales más hermosas de la naturaleza, sin embargo, no todas las personas -por diversos motivos- han tenido acceso a una de ellas.

Tal es el caso de Teresa, una abuelita de 94 años que jamás en su vida había puesto un pie en una playa. El tiempo pasaba y este sueño le seguía siendo esquivo, pero su nieta influencer la ayudó a cumplir este objetivo y le regaló una tarde inolvidable.

Tatiana Van Campos, una estilista brasileña que suma más de 479 mil seguidores en Instagram, quiso sorprender a su abuela y grabar el momento en que finalmente se cumpliera esta meta.

Lee también: “Tenemos que hacernos un antígeno prostático”: El lapsus de Moreira que desató carcajadas en el Senado

El hecho quedó inmortalizado en un emotivo video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde se puede observar a Teresa sentada en una silla a la orilla del mar y su nieta arrodillada frente a ella, ambas emocionadas por compartir ese increíble momento.

"Hoy he hecho realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas", escribió Tatiana al pie del video.

"Abuela mía, todas las declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así es como mereces recibir flores, en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios", sentenció la joven en esta tierna declaración que encantó a sus seguidores y seguidoras.

Lee también: “Licenciado en dar amor incondicional”: Crean CV a perrito para que pueda ser adoptado

Mira el video a continuación: