¡Inédito crossover! Constanza Piccoli sorprende al cantar icónico tema de Kudai junto a uno de sus integrantes - Chilevisión
Publicidad
11/06/2023 13:57

¡Inédito crossover! Constanza Piccoli sorprende al cantar icónico tema de Kudai junto a uno de sus integrantes

La actriz dejó la escoba en TikTok luego de subir un video haciendo un dúo con Pablo Holman, el guitarrista de Kudai, en el que ambos cantan "Lejos de la ciudad" en un particular formato. "Con esto se desbloqueó Karkú en mi corazón", dijo uno de sus seguidores.

Publicado por CHV
Constanza Piccoli se encuentra pasando sus días en Europa, aunque no por eso ha dejado sus redes sociales de lado, sino que todo lo contrario: comparte activamente sus experiencias con sus seguidores. Y recientemente, la ex actriz de BKN sorprendió con un video que subió en TikTok, en el que sale cantando una nostálgica canción que muchos de sus fanáticos recordaron. Se trata de un dúo en el que interpreta la canción Lejos de la Ciudad de la banda chilena Kudai, la cual fue furor entre los jóvenes en la década de los 2000. Y lo hizo nada más ni nada menos junto a Pablo Holman, guitarrista y vocalista del conjunto. Aunque se encuentran en países distintos, la magia de las redes sociales lo volvió a hacer y la actriz se grabó por encima del video subido por el músico en su propia cuenta, en la que frecuentemente sube videos tocando guitarra.  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

  Los fanáticos no pasaron por alto este telemático junte y llegaron rápidamente a dejar sus nostálgicos comentarios que recordaron series como BKN y Karkú, ambas protagonizadas por Piccoli. "Esto es como un ft. de Kudai y Karkú", "que vuelva BKN", "con esto se desbloqueó Karkú en mi corazón" y "que vuelva Karkú" fueron parte de los que dijeron los fanáticos en la red social. El video acumula más de 100 mil reproducciones y cerca de 7 mil comentarios.
@coni_piccoli #dúo con @Pablo Holman #kudai ♬ sonido original - Pablo Holman