Influencer de 74 años muestra los efectos en su cuerpo tras pasar 3 décadas sin consumir azúcar - Chilevisión
Publicidad
06/02/2022 17:14

Influencer de 74 años muestra los efectos en su cuerpo tras pasar 3 décadas sin consumir azúcar

La mujer dejó de consumir este tipo de alimentos luego de ser diagnosticada con prediabetes, por lo que realizó un proceso de desintoxicación. "Tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables", dice.

Publicado por CHV

Carolyn Hartz, a sus 74 años, se ha convertido en influencer en redes sociales al mostrar cómo dio un vuelco a su vida cambiando la alimentación.

La mujer, quien vive en Australia, fue diagnosticada hace 32 años con prediabetes, por lo que hace 30 años dejó de consumir azúcar. La determinación la llevó, además, a crear SweetLife, una empresa dedicada a la producción de endulzantes.

Además, decidió plasmar en la red social pública sus recetas y menús, además de los hábitos que la han llevado a conseguir una figura sana.

Lee también: "Vaya a ver a Bugs Bunny": Abuela le regaló todos sus ahorros a su nieta para el concierto del Conejo Malo

Según ella misma ha detallado, se consideraba adicta a los dulces antes de ser diagnosticada, por lo que el proceso de desintoxicación fue difícil, pero luego logró establecer una alimentación saludable.

“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, dijo al contar su historia al Daily Mail Australia.

Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Les digo a mis clientes que degusten y disfruten cada bocado. Les ayudará a frenar y será menos probable que coman en exceso”, agregó.

Entre sus principales cambios, se encuentra la ausencia de alimentos con azúcar y procesados, que fueron reemplazados por productos naturales, frutas, verduras y cereales sin gluten.

Además, detalló que el ejercicio es un complemento muy importante, por lo que  saca a pasear a su perro y hace yoga tres días a la semana.