"Talentosa, genial y poderosa": Joven utilizó Power Point para revelarle a sus padres que trabaja como stripper - Chilevisión
Publicidad
02/09/2021 19:16

"Talentosa, genial y poderosa": Joven utilizó Power Point para revelarle a sus padres que trabaja como stripper

"Quiero que las personas que amo y en las que más confío, sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje", dijo Lex al comienzo de su presentación, para luego aclarar las dudas asociadas a su actividad.

Publicado por catamarchant

Los nervios suelen apoderarse de las personas cuando se trata de revelar verdades a los padres, ya que muchas veces no se sabe de qué manera van a reaccionar. Sin embargo, una joven decidió dar a conocer un secreto mediante una creativa presentación de Power Point.

Lex, de Portland, Estados Unidos, reunió a sus papás frente al televisor y comenzó diciéndoles que antes de que se preocuparan, "este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie".

Además, sostuvo que este era un gesto hacia ellos, "porque quiero que las personas que amo y en las que más confío, sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje".

Lee también: Hombre que se casó con su muñeca inflable ahora se enamoró de un cenicero

Por tanto, avanzando en las diapositivas, explicó que su trabajo secreto significa ser "talentosa, genial y poderosa". Y tras un redoble de tambores, les dijo: "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

Continuó durante su presentación, respondiendo las dudas más comunes asociadas a su actividad. En primer lugar, les advirtió que no corre riesgo de quedar embarazada, ya que su trabajo no implica nada sexual, solo baile.

Asimismo, sostuvo que se trata de un ambiente seguro, en el que ella siempre se mantiene bajo anonimato.

Lee también: Dan Sur, el rapero e influencer colombiano que se volvió viral por implantarse cadenas de oro en la cabeza

Finalmente, los padres de la muchacha se tomaron muy bien la noticia, haciendo más preguntas sobre su labor y los supuestos riesgos. Entre risas y aplausos, Lex terminó su exposición, agradeciendo a sus padres por comprender.

Puedes ver el video a continuación:

@mildwestsami@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis♬ original sound - Mild West Sami