JP Queraltó y el fenómeno por virales de SQP junto a Felipe Avello: "Yo nunca voy a renegar lo que hice" - Chilevisión
Publicidad
06/07/2023 17:33

JP Queraltó y el fenómeno por virales de SQP junto a Felipe Avello: "Yo nunca voy a renegar lo que hice"

El periodista de Chilevisión, quien regresó al espectáculo de la mano de Espiando la casa de Gran Hermano Chile, también abordó su amistad con el comediante y rememoró lo mejor de su paso por el programa farandulero.

Publicado por catamarchant
La verdadera pregunta es la siguiente: ¿Quién no ha visto un compilado de Felipe Avello en el extinto programa SQP? Sin duda alguna que el paso del comediante por el espacio de farándula de Chilevisión, continúa dando de que hablar hasta el día de hoy. Un fenómeno que fue abordado por otro de sus protagonistas, Juan Pablo Queraltó, quien se desempeñaba como panelista.  

VER MÁS SOBRE JP QUERALTÓ

  En la actualidad, el periodista regresó al espectáculo de la mano de Espiando la casa, producción que se encarga de mostrar los detalles de las fiestas que se celebran cada viernes en Gran Hermano Chile. Pero es en ese contexto que, en conversación con Página 7, el conductor de Sabingo hizo un repaso de sus mejores momentos en SQP. "Yo nunca voy a renegar lo que hice en SQP o Primer Plano, porque siento que fue lo que también me dio la posibilidad de crecer como profesional", señaló. Haciendo énfasis en SQP, mencionó que en esa época "la farándula era mucho más confrontacional, pesada, que hincaba en la llaga. Lo que yo quiero con Espiando la casa es vivir una fiesta, pasarlo bien, matarme de la risa". Misma risa que compartió en tantas ocasiones con Avello, quien sacaba carcajadas entre el equipo y los televidentes. De hecho, "para la memoria colectiva de muchas personas”, SQP era "Avello bromeando a Ítalo Passalacqua y a mí, Jaime Coloma y Cristián Sánchez con ataque de risa, etc.". Momentos que en la actualidad se han transformado en verdaderos virales, ya parte de la cultura chilena. Cómo olvidar, por ejemplo, frases como "¿qué pasó?" o "soy un borita", y sus imitaciones de Gary Medel. Finalmente, Queraltó reveló que su amistad con Avello sigue vigente. "Siempre tenemos comunicación… a veces él un poquito dispar, porque le escribo un día y me contesta como a las dos semanas, pero es parte de la esencia de Felipe", contó.

Mira un compilado a continuación: