Viralizan relato de ex participante del programa Psíquicos que predijo el estallido social hace 10 años - Chilevisión
Publicidad
26/03/2022 12:59

Viralizan relato de ex participante del programa Psíquicos que predijo el estallido social hace 10 años

Se trata de la tarotista Joanna San Martín, quien realizó una impactante descripción mientras se proyectaba la imagen del ex presidente Sebastián Piñera. "Es como consecución de una meta, es algo como un estallido", señaló.

Publicado por cgalleguillos

En abril de 2012, Chilevisión estrenó la primera temporada de Psíquicos, programa en que competían personas que decían tener habilidades paranormales. A casi 10 años de su lanzamiento, usuarios han revivido el relato de una participante del espacio debido a su predicción sobre el estallido social.

Se trata de la tarotista Joanna San Martín, quien en una de las pruebas del octavo capítulo tuvo que adivinar qué personalidad estaba proyectada en una pantalla. Con los ojos totalmente vendados, la concursante comenzó a decir: "Veo movimiento de varias personas, cuesta... Hay mucha tensión acá".

Posteriormente, San Martín utilizó sus cartas para conocer quién era la persona. Fue en ese instante en que realizó una impactante descripción, que los usuarios lo relacionaron con la crisis social  iniciada el 18 de octubre de 2019. "No sé si hay un poco de ansiedad. Es como si alguien fuera a buscar algo, como cuando uno corre por buscar algo", dijo.

Lee también: "Y también a Irina": Viralizan hit que convierte discurso del presidente Boric en un reggaetón old school

"Es como consecución de una meta, es algo como un estallido. Me quedaré esta vez con el tarot", agregó la participante. La identidad detrás de la imagen era el ex presidente Sebastián Piñera, quien en ese tiempo realizaba su primer periodo como mandatario y que luego estuvo al mando precisamente al momento de la crisis social de 2019.

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista Iván Nuñez, entonces conductor del programa, compartió el extracto viralizado en redes sociales: "En el 2012 esta participante habló de 'estallido' y gente corriendo, sin saber la imagen que estaba oculta.... juzge usted", escribió.

Revisa el momento acá: