¡Éxito en sintonía! Dime Con Quién Andas lideró cómodamente en su horario de emisión - Chilevisión
Publicidad
20/06/2023 23:45

¡Éxito en sintonía! Dime Con Quién Andas lideró cómodamente en su horario de emisión

El primer capítulo de la nueva serie original de Chilevisión, que también podrás disfrutar por Paramount+, tuvo el respaldo de la audiencia y se impuso ante su competencia.

Publicado por mbarrientos
El esperado retorno del área dramática de Chilevisión se concretó esta noche con el estreno de la nueva teleserie nacional Dime Con Quién Andas. La historia que une por primera vez en la pantalla de nuestro canal a Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Arriagada en un triángulo amoroso, debutó después del partido amistoso entre Chile y Bolivia, y lo hizo con el respaldo de la audiencia, promediando 16,3 puntos de rating online.  

VER MÁS DE DIME CON QUIÉN ANDAS

  La serie, que además es la primera original chilena en la plataforma de Paramount+, se impuso ante su competencia y lideró cómodamente en su horario de emisión. En el mismo bloque, Canal 13 marcó 6,3; TVN, 5,3 y Mega, 14,4. Dime Con Quién Andas es la nueva apuesta vespertina de la señal, por lo que a partir de este miércoles será transmitida a partir de las 20:00 horas. Asimismo, sus primeros capítulos estarán disponibles en Paramount+ en entregas diarias entre este martes y el viernes 23 de este mes. En tanto, a partir del 24 de junio y todos los sábados, se encontrarán disponibles cinco capítulos semanales.

Te podría interesar: